Inicio / Noticias / Eventos / Expocadena: seis nuevos expositores se unen a la feria tras una reorganización de espacios

Expocadena: seis nuevos expositores se unen a la feria tras una reorganización de espacios

Por Ángeles Moya
La empresa, en colaboración con FIBES, ha reubicado una de las zonas de almacenaje para incluir a otras seis nuevas empresas.

El aforo para la próxima edición de Expocadena estaba completo, pero desde Ehlis han informado de que han conseguido incluir a otras seis nuevas empresas, con lo que ya son 295 las compañías que estarán presentes en la feria, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Para ampliar el espacio expositivo, que ya a finales de junio estaba completo, la decisión adoptada por Ehlis ha consistido en reubicar una parte del espacio que tenía destinado al almacenaje de los productos de las empresas expositoras.

Hay muchas ganas de reencuentro“, afirman desde Ehlis. Y, prueba de ello, es que la compañía ha tenido que hacer un ‘Tetris’, en colaboración con FIBES, para reorganizar espacios y que el número de expositores sea aún superior al que estaba inicialmente previsto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio