Inicio / Noticias / Eventos / Expocadena 2022: aforo completo en la primera “feria híbrida” con Cecofersa

Expocadena 2022: aforo completo en la primera “feria híbrida” con Cecofersa

Por María Rubio
El evento presencial, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, ya ha cerrado la participación al haber completado la capacidad expositiva.

Ehlis ha anunciado que Expocadena 2022 “batirá récord de participación“, después de dos años en pausa por la situación derivada de la pandemia. La edición contará por primera vez con la presencia de los asociados de Cecofersa, tras la adquisición de la central de compras el pasado mes de marzo.

La feria privada, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, “superará ampliamente” el número de expositores y asociados de años anteriores, afirman desde Ehlis.

Está confirmada la asistencia de 288 empresas expositoras y la organización ha cerrado anticipadamente la participación, ya que “la capacidad expositiva de los tres pabellones de FIBES se encuentra completa“, tal y como informan desde la compañía.

Presencia de asociados de Cecofersa

Además, Expocadena contará por primera vez con la presencia de los asociados de Cecofersa, lo que dará pie al nacimiento de la que han venido a denominar la “primera feria híbrida” de las dos centrales de compra, puesto que el evento de Ehlis coincide en fechas con la feria virtual ExpoCercofersa.

Según explican desde Cadena 88, “el interés comercial que suscita la feria entre sus asociados”, junto a “la incorporación de nuevos miembros a la central estos dos últimos años (ya suman más de 1.500 puntos de venta) ha generado un alto nivel de inscripción”.

11º Congreso Expocadena

Para iniciar el encuentro comercial, el jueves 29 de septiembre se celebrará el 11º Congreso Expocadena en La Real Maestranza de Sevilla, que finalizará con un espectáculo de equitación realizado por los jinetes de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio