Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La 31ª edición de la BIEMH recibió 35.000 visitantes

La 31ª edición de la BIEMH recibió 35.000 visitantes

La feria reunió a más de 1.400 firmas expositoras.

El viernes, 17 de junio, cerró sus puertas las 31ª edición de la Bienal de Máquinas-herramienta (BIEMH), una feria dedicada íntegramente al sector industrial que llevaba cuatro años sin celebrarse por la pandemia del COVID-19 (la última edición de la BIEMH fue en 2018).

El evento se desarrolló a lo largo de cinco días en el recinto ferial del BEC (Bilbao Exhibition Centre) y se estima que congregó a alrededor de 35.000 visitantes procedentes de 52 países, según datos de la organización. También participaron más de 1.400 firmas expositoras de 28 países, más de 3.400 máquinas, productos, servicios y novedades, y 300 compradores invitados.

Durante la muestra se expusieron, entre otras, las siguientes novedades: equipos de impresión 3D, las más avanzadas herramientas de corte, y todo tipo de elementos y soluciones para digitalizar, automatizar y robotizar procesos y servicios.

Además, en el transcurso de la feria se entregaron los Premios Nacionales de Innovación en Fabricación Avanzada y Digital organizados por AFM CLUSTER con el apoyo de BEC y BEAZ (Agencia de Innovación de Bizkaia), que recayeron en Zayer, Correa, Navantia, Smart PM y CITD.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados