Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La BIEMH comienza hoy con un 12 % más de expositores

La BIEMH comienza hoy con un 12 % más de expositores

La Bienal Española de Máquina-Herramienta -BIEMH- se pone hoy en marcha (en el BEC, Barakaldo) con la participación de 1.314 firmas expositoras, procedentes de 27 países, lo que supone un crecimiento del 12 % respecto a la anterior edición. 

Hasta el 7 de junio los visitantes podrán ver cerca de 800 máquinas de grandes prestaciones y 300 novedades. La feria ocupa los pabellones 1, 2, 3 y 5 del BEC y la oferta se reparte entre empresas de máquinas-herramienta por arranque (22 %), accesorios para máquinas-herramienta (16 %), herramientas para máquinas-herramienta (16 %), máquinas-herramienta por deformación (12 %), otras máquinas y equipos (8 %), CAD/CAM metrología y control de calidad (8 %), componentes hidráulicos, neumáticos y electrónicos (8 %), servicios al taller y a la empresa (5 %), manipulación y robótica (5 %) y soldadura y oxicorte (2 %).

Este año han confirmado su presencia grupos de compradores internacionales de 24 países, como Argentina, China, Estados Unidos, Francia, Marruecos, México, Rusia y Turquía.

Entre las novedades de esta edición se encuentran dos sectores: la fabricación aditiva y los composites, con la participación de empresas y centros tecnológicos.

Presencia del sector de ferretería y suministro industrial

Además de marcas como Fein, Bessey, Gala Gar, Gaynic, Gesipa, Jaz Zubiaurre o Nilfisk, entre otras, en esta edición acuden los suministros industriales de Format Plus (la marca del grupo alemán E/D/E), que ofrecerán sus servicios unificados con particularidades locales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados