Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El Congreso Mundial de Bricolaje se traslada a Copenhague

El Congreso Mundial de Bricolaje se traslada a Copenhague

El Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit, cancelado este año debido al COVID-19, ya tiene nuevas fechas y localización.

Será del 9 al 11 de junio de 2021, en Copenhague (Dinamarca). El cambio de sede, de Ámsterdam a Copenhague, se debe a la disponibilidad de fechas y, sobre todo, a que el nuevo lugar donde se va a celebrar, Bella Centre, cuenta con el espacio necesario en caso de que se necesiten guardar medidas de distanciamiento social, tal y como explican los responsables de este evento internacional.

Encuentro virtual en octubre

Como novedad, el Global DIY Summit lanzará a principios de octubre una plataforma online de networking, para que los profesionales del sector inscritos al congreso puedan asistir a seminarios y clases magistrales, interactuar con otros directivos, descargar estudios de mercado y conocer las últimas noticias del sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación