Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El Congreso Mundial de Bricolaje, suspendido

El Congreso Mundial de Bricolaje, suspendido

El Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit, que iba a organizarse en Ámsterdam, del 10 al 12 de junio, ha sido suspendido. En las próximas semanas se conocerá la nueva fecha de celebración.

Los presidentes de las asociaciones europeas de distribuidores, EDRA (distribuidores), y fabricantes, HIMA (anteriormente, FEDIYMA), han emitido un comunicado en el que explican que, hasta ayer por la tarde, confiaban en que la situación provocada por el coronavirus no afectaría a la capacidad para realizar el congreso.

"Si bien las autoridades de la Unión Europea aplican los más altos niveles de medidas médicas y protocolos de higiene para los viajes, creemos que la realización de un evento internacional de primera clase se verá inevitablemente afectada por esas restricciones de viaje", aseguran Sergio Giroldi y Reinhard Wolff, presidentes de EDRA e HIMA, respectivamente.

Por todo ello, y tras consultar con los socios del evento, se ha tomado la decisión de posponer el Global DIY Summit 2020, con el objetivo de "proteger la salud de todos los delegados y patrocinadores que participan en nuestro evento". En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre la nueva fecha de celebración.

"Al optar por aplazar el evento a una fecha posterior, creemos que estaremos en mejores condiciones de organizar el Congreso Mundial de Bricolaje a plena capacidad, ofreciendo a nuestros socios y participantes en el evento el valor y la exposición internacional que esperan de nosotros", indican Sergio Giroldi y Reinhard Wolff.

Todas las entradas adquiridas y los patrocinios del congreso serán válidos para las nuevas fechas. "Estamos convencidos de que con los esfuerzos conjuntos de los organizadores, delegados y patrocinadores podremos superar esta situación imprevista, reinventarnos y estar en mejor posición para ofrecer la mejor edición del Congreso Mundial del Bricolaje en un futuro próximo".

El Global DIY Summit se ha convertido, en los últimos diez años, en el principal punto de encuentro mundial entre distribuidores y fabricantes del sector del bricolaje y la ferretería. Se organiza conjuntamente entre las asociaciones EDRA, HIMA y GHIN (la asociación mundial de bricolaje). Todas ellas representan a más de 1.500 empresas de todo el mundo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación