Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico refuerza su relación con los distribuidores europeos en Colonia

Eurobrico refuerza su relación con los distribuidores europeos en Colonia

Por C de Comunicación

Responsables de Eurobrico (Salón Internacional del Bricolaje), con su director Alejandro Roda a la cabeza, acudieron a la Feria Internacional de Ferretería de Colonia para mantener contactos con las principales cadenas de distribución europeas. De este modo, Eurobrico quiere reforzar la afluencia de compradores internacionales a su próxima edición (3 al 5 de octubre).

En este sentido, Alejandro Roda asegura que “aprovechando el salón alemán hemos podido reunirnos con las cadenas líderes de bricolaje y el mundo del jardín de países de referencia como Bélgica, Francia, Alemania y Austria”. Estos encuentros han demostrado el gran interés que la industria del bricolaje español despierta en los mercados extranjeros, según explica el director de Eurobrico. “La amplia gama de productos que ofrecen nuestros fabricantes, junto con su excelente relación calidad-precio, así como la excelencia en el servicio al cliente son los principales atractivos de nuestra oferta”.

Al mismo tiempo que se han realizado acciones para asegurar la visita internacional a la feria, los responsables d Eurobrico también se han puesto en contacto con importantes empresas del sector para que participen como expositores. “Las empresas se han mostrado muy interesadas en la próxima edición de la feria y han acogido además con entusiamso la celebración este año, en colaboración con la feria Iberflora, del Salón del Jardín”, afirma Roda.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio