Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La Feria de Ferretería de Colonia recibió un 5,6% menos de visitantes

La Feria de Ferretería de Colonia recibió un 5,6% menos de visitantes

La 38ª edición de la Feria Internacional de Ferretería de Colonia (4 al 7 de marzo) ha sufrido un descenso del 5,6% en número de visitantes, con un total de 53.500 frente a los 56.500 de 2010. En cambio, sí ha crecido la asistencia de fuera de Alemania, con un 61% (en 2010 fue del 59%), así como el número de países representados en la feria, 132 (124, en 2010).

La organización del certamen destaca la elevada internacionalización y la calidad de los visitantes profesionales, así como la presentación de numerosas innovaciones. La directora gerente de Feria de Colonia, Katharina C. Hamma, hace un balance positivo de esta edición. "Con visitantes profesionales de 132 países, la Eisenwarenmesse -Feria de Ferretería- se ha mostrado nuevamente internacional y líder. La calidad de los visitantes, en el parámetro del comercio, y el elevado número de compradores procedentes de la industria son clara prueba del positivo resultado de la feria. Las interesantes innovaciones y novedades de nuestros expositores han sido además la causa de los negocios para las industrias del hardware que se han desarrollado en nuestros pabellones. Los expositores y visitantes han informado de modo prácticamente unánime de buenos contratos en la feria. Nosotros seguiremos trabajando sobre esta base para, con las asociaciones asociadas, continuar un desarrollo de la feria moderno y adecuado al mercado".

Los 2.665 expositores, de 50 países, han presentado sus novedades. Las mejores fueron premiadas, por primera vez con el Premio Eisen 2012, que recayó en Gedore Tool Center, Knipex y Rhodius. El jurado también premió, por sus enfoques integrales, a Wolfcraft y Diager.

En 2014 las fechas de la Feria Internacional de Ferretería de Colonia serán del 9 al 12 de marzo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados