Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico 2012 ya tiene fechas: del 3 al 5 de octubre

Eurobrico 2012 ya tiene fechas: del 3 al 5 de octubre

Por C de Comunicación

Del 3 al 5 de octubre se celebrará la séptima edición de Eurobrico, el Salón Internacional de Bricolaje, en Feria Valencia. El presidente de la feria, Luis Franco, junto a los vicepresidentes del comité organizador, José María Mera (CMB) y Juan José Jaén (Bricoking), se han reunido para trazar las líneas de actuación del certamen este año.

“Fieles a nuestra política de asegurar la visita al certamen de los principales compradores internacionales, y tras recoger la demanda de nuestros expositores en los últimos dos años, hemos considerado estratégico trasladar la celebración del certamen a los primeros días del mes de octubre con carácter indefinido”, explica Luis Franco. “Con esta medida, no solamente contribuiremos a racionalizar el calendario ferial de la industria del bricolaje y la ferretería, evitando coincidir con otras grandes citas del sector que acontecen en el mercado asiático, sino que además Eurobrico podrá celebrarse nuevamente de forma paralela a Iberflora, con los beneficios que ello implica tanto para las firmas expositoras de ambas muestras, como para sus visitantes profesionales”. 

Eurobrico e Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín) han firmado un acuerdo de colaboración por el que organizarán conjuntamente el Salón del Jardín, como espacio común a ambos salones y donde se expondrán las últimas novedades del mercado de la bricojardinería.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio