Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Kingfisher, Obi y Bricomarché, ponentes del II Foro Europeo de Bricolaje y Mejora del Hogar

Kingfisher, Obi y Bricomarché, ponentes del II Foro Europeo de Bricolaje y Mejora del Hogar

El II Foro de Bricolaje y Mejora del Hogar, organizado por EDRA (Asociación Europea de Distribuidores de Bricolaje) y Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje), será el principal punto de encuentro de los profesionales europeos del bricolaje (31 de mayo y 1 de junio de 2012, en París).

En esta ocasión, el congreso se divide en bloques temáticos: diseño, jardín, formato multicanal y recursos humanos. Entre los ponentes, se encuentran personalidades como Philipe Tible, consejero delegado de Kingfisher Francia/España; Sergio Giroldi, consejero delegado de Obi; y Frédéric Sambourg, presidente de Home Improvement, Bricomarché y Bricocash Francia. 

El foro también servirá para presentar la edición 2012 del estudio 'Comportamiento del consumidor europeo de bricolaje', elaborado por la consultora GFK. Este punto de encuentro contará con la presencia de la eurodiputada Anna Maria Corazza, miembro de la Comisión de Mercado Interior y Protección al Consumidor de la Unión Europea. Otras ponencias destacadas son las del director de marketing de Tiger, formato de tiendas de moda de reciente implantación en España, o la de la directora comercial de B&Q, quien hablará sobre la reinvención del bricolaje.

Los interesados en acudir a este congreso pueden hacerlo a través de www.regonline.com/2ndEHIforum.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados