Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín analizará el 'e-commerce' y las nuevas tendencias

El II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín analizará el 'e-commerce' y las nuevas tendencias

El II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín (días 31 de mayo y 1 de junio de 2012, en el Newport Bay Convention Center-Disneyland, París) se celebrará el próximo año bajo el lema 'Del bricolaje a la mejora del hogar y el jardín'. En esta ocasión, serán cuatro los ejes principales sobre los que girará este encuentro, organizado de forma conjunta por Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje) y EDRA (Asociación Europea de Distribuidores de Bricolaje):

  • E-commerce: ¿La industria del bricolaje y jardín está preparada para el comercio electrónico?
  • Nuevas tendencias de diseño en tiendas y embalajes.
  • Tendencias de futuro para incrementar el potencial de crecimiento del jardín.
  • Cómo fichar y desarrollar a las personas adecuadas (recursos humanos).

Durante este encuentro se entregará el premio 'Toda una vida al bricolaje europeo', que reconoce la contribución de personalidades de este mercado al desarrollo del bricolaje y jardín europeos. Por otra parte, Fediyma aprovechará para presentar el nuevo 'Estudio Internacional del Consumidor de Bricolaje 2012', que en esta ocasión incluye datos de nuevos países, como Austria, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia y Turquía.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados