Inicio / Noticias / Eventos / AECOC impulsa el cambio en la estrategia comercial del sector de ferretería y bricolaje

AECOC impulsa el cambio en la estrategia comercial del sector de ferretería y bricolaje

Por C de Comunicación

AECOC dará un giro al Congreso de Ferretería y Bricolaje de este año y analizará al cliente como centro de la estrategia comercial. La jornada reúne este jueves 11 de febrero a los principales directivos del sector en Madrid, en un punto de encuentro al que se se prevé que acudan unos 200 profesionales.

En la reunión se tratarán diversos enfoques para que las empresas puedan adaptarse mejor a las tendencias, que se encuentran en un proceso de cambio en relación a los consumidores, a quienes deben poner en el centro de las estrategias empresariales para tener éxito.

Entre los protagonistas de esta edición se encuentran empresas como 3M, Bricor, Izar Cutting Tools y Servei Estació. En el panorama internacional, el director de operaciones de la cadena británica de construcción y ferretería Screwfix, Scott Parsons, presentará la estrategia de esta compañía con más de 30 años de historia. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio