Inicio / Noticias / Eventos / 160 profesionales del bricolaje en la jornada de networking de ADFB

160 profesionales del bricolaje en la jornada de networking de ADFB

Por C de Comunicación

Alrededor de 160 profesionales del sector del bricolaje se dieron cita el pasado 27 de mayo en la jornada de networking organizada por ADFB, con la colaboración de Eurobrico. Proveedores como Bosch, UHU, Imprex, Grupo Desa, Catral, Worx, Montó y Ta-Tay, entre otros, tuvieron la oportunidad de analizar aspectos relacionados con la logística, el marketing online y el comercio electrónico.

También estuvieron presente los equipos de compra de ATB, Akí, Alcampo, Bricor, Leroy Merlin, Bricogroup, CMB y Carrefour.

Susana Posada y Kleopatra Lamprou, de Leroy Merlin, incidieron en la importancia que tiene para la empresa contar con una estrategia sostenible, tanto desde el punto de vista de la responsabilidad social empresarial como de la calidad y seguridad de los productos.

Oracle, patrocinador del evento, habló de la ‘disrupción digital’ y de los ‘ibeacons’ para obtener mayor información de los clientes en la tienda y así poder comunicarse de forma más personalizada con ellos. Las redes sociales también se sometieron a análisis, de la mano de Alejandro Casero, socio de Houser&Houser. Los fabricantes del sector apenas están presentes en redes como Instagram o Pinterest, que precisamente son las que están utilizando los ‘influencers’ o prescriptores para subir sus proyectos y compartir información de gran interés para conocer a los clientes.

Fernando Sánchez Saratxaga, de Briconatur, puso el punto final a las ponencias colocando el foco en aumentar la pedagogía con el cliente final, hacer lineales fácilmente entendibles y ofrecer información relevante tanto online como offline.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio