Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El Día de tu Casa prepara una ambiciosa campaña de comunicación

Las empresas participantes contribuirán con entre 125 y 500 euros

El Día de tu Casa prepara una ambiciosa campaña de comunicación

El Día de tu Casa, que se celebrará el próximo 15 de mayo, contará este año con una fuerte campaña de comunicación, a iniciativa del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, que ha establecido tres modalidades de adhesión a la iniciativa, en función de si la empresa es pequeña, mediana o grande. 

Se ha fijado una cuota de participación, que oscila entre los 125 euros para las empresas más pequeñas hasta los 500 euros de las más grandes, que se destinará a la financiación del proyecto y, sobre todo, a las acciones de promoción dirigidas a incrementar la difusión entre los usuarios finales.

Las empresas que se unan al Día de tu Casa se beneficiarán de esta campaña de comunicación, que tiene como objetivo dar visibilidad a la iniciativa en la prensa general, económica, sectorial y redes sociales. También obtendrán materiales, herramientas e ideas para poner en práctica el Día de tu Casa. 

Tanto la campaña como la inscripción se coordinan desde la sede central de AECOC, en Barcelona.

La primera edición del Día de tu Casa se desarrolló el pasado año y en ella participaron más de 90 empresas y 2.000 puntos de venta, que ofrecieron talleres y descuentos. Ahora el Comité quiere mejorar los resultados logrados en 2014 e incrementar la coordinación de las diferentes actividades, con la finalidad de "consolidar la iniciativa como una campaña sectorial que anime a organizar mejoras en el hogar durante esta época del año".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados