Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt abre su primera tienda en Sevilla el 26 de febrero
Carteles como este acompañan a los almacenes de Brico Depôt.

Carteles como este acompañan a los almacenes de Brico Depôt.

Brico Depôt abre su primera tienda en Sevilla el 26 de febrero

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje y construcción Brico Depôt (perteneciente a la multinacional británica Kingfisher) inaugura el primero de los dos almacenes con que contará en la ciudad de Sevilla el próximo 26 de febrero.

Se trata del punto de venta ubicado en el centro comercial Montequinto, que contará con 6.400 m2 de superficie, 4.400 m2 de venta interior y 2.000 m2 de venta exterior (para materiales de construcción). En su interior albergará 10.000 referencias para el profesional y el particular.

Su horario comercial estará adaptado a las necesidades de los clientes profesionales, de modo que permanecerá abierta ininterrumpidamente de lunes a sábado, de 7 a 21.30 horas (el día de la inauguración, cerrará a las 12 h de la noche).

Con esta apertura, Brico Depôt pasa a disponer de 25 tiendas en España (cuatro en Andalucía). En breve (aunque todavía la enseña no ha querido desvelar la fecha), Brico Depôt pondrá en marcha otro centro en Sevilla, en la Ciudad de la Imagen, que contará con una superficie de 6.500 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio