Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Descubre cómo es el nuevo Brico Depôt Majadahonda

Una marea constante de clientes acudió ayer a Brico Depôt Majadahonda, la nueva tienda de la multinacional británica Kingfisher en nuestro país, que abrió ayer sus puertas al público de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Durante las dos horas -de 9 h a 11 h de la mañana- que estuvimos recorriendo sus pasillos, la afluencia de clientes profesionales y particulares fue masiva, hasta el punto de que el personal del centro tenía que desviarlos por pasillos alternativos para intentar facilitar la circulación por la tienda. Tropezar constantemente con carros y personas fue lo habitual durante nuestra visita.

Este punto de venta, situado al lado del centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) -una de las zonas de ocio y compras de moda en la zona oeste de la región- aspira a ser el buque insignia de Brico Depôt en España. De hecho, es la tienda más grande del grupo, con 8.200 m2 de superficie, y ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros. En su interior se almacenan más de 13.000 referencias siempre disponibles y su horario comercial es el más amplio, no solo de todas las tiendas Brico Depôt en España, sino también del resto de superficies de bricolaje: de 6 h a 22 h, de lunes a viernes; de 7.30 h a 22 h, los sábados; y de 9 h a 22 h, los domingos y festivos. Este horario quiere cubrir las necesidades de los profesionales de la zona. Habrá que ver si se trata solo de un experimento o de si Brico Depôt pretende instaurarlo en el resto de sus centros.

Otras novedades de esta tienda son su patio exterior con materiales de construcción, de 1.800 m2, con acceso directo para la carga de vehículos, y su aparcamiento subterráneo con capacidad para más de 420 plazas de aparcamiento.

Este nuevo Brico Depôt mantiene su concepto de almacén, pero es verdad que se aprecia mayor cuidado por los detalles de las diferentes exposiciones. Las de baños y cocinas, por ejemplo, se han incrementado con modelos que ya no son tan básicos, sino que incorporan algo más de diseño. También las marcas están mejor representadas, especialmente las de pinturas y herramientas eléctricas.

En el número 21 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje publicaremos un amplio reportaje sobre esta nueva tienda.

Noticias relacionadas

Brico Depôt Majadahonda estrena nuevo horario comercial: desde las 6 de la mañana Brico Depôt Majadahonda estrena nuevo horario comercial: desde las 6 de la mañana
La cadena de bricolaje y construcción , Brico Depôt , pondrá en...
Brico Depôt Majadahonda abre este mes con el objetivo de llegar también a los particulares Brico Depôt Majadahonda abre este mes con el objetivo de llegar también a los particulares
La cadena de bricolaje Brico Depôt inaugurará en unos días su nueva...
Brico Depôt Majadahonda quiere acercar la mejora del hogar a todos los públicos Brico Depôt Majadahonda quiere acercar la mejora del hogar a todos los públicos
La cadena de bricolaje y construcción , Brico Depôt , está...
Brico Depôt pondrá en marcha sus tiendas de Lleida y Ferrol antes del verano Brico Depôt pondrá en marcha sus tiendas de Lleida y Ferrol antes del verano
Brico Depôt , la enseña de bricolaje y construcción de Kingfisher ,...
Brico Depôt Palma de Mallorca abre sus puertas el miércoles Brico Depôt Palma de Mallorca abre sus puertas el miércoles
La cadena de bricolaje Brico Depôt abre el 27 de febrero su vigésima...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados