Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt pondrá en marcha sus tiendas de Lleida y Ferrol antes del verano

Brico Depôt pondrá en marcha sus tiendas de Lleida y Ferrol antes del verano

Brico Depôt, la enseña de bricolaje y construcción de Kingfisher, abrirá sus nuevas tiendas de Lleida y Ferrol (A Coruña) antes del verano, con lo que pasará a contar con 23 establecimientos en España

Ambos puntos de venta responden a la misma estructura con que la enseña está presente en España: una superficie de sala de venta de unos 5.000 m2 cubiertos y una superficie exterior de entre 1.800 m2 y 2.000 m2.

Con estas dos aperturas, Brico Depôt habrá inaugurado tres tiendas este año (la primera ha sido la de Palma de Mallorca). Pero la expansión de esta cadena en España continuará, ya que tiene previsto abrir otros tres centros más durante 2013: Tarragona, Majadahonda (Madrid) y Sevilla (al menos, uno de los dos que están planificados). Precisamente, el establecimiento de Majadahonda será algo diferente al resto, ya que contará con la mayor superficie del grupo en España -7.000 m2 cubiertos-.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados