Inicio / Noticias / Distribución / David Navas se marcha de ATB tras seis años como gerente del grupo

David Navas se marcha de ATB tras seis años como gerente del grupo

Por C de Comunicación

David Navas deja la gerencia de ATB Centros de Bricolaje a principios de 2014tras seis años al frente del grupo, para emprender un nuevo reto profesional en una empresa de la gran distribución, como director en sede corporativa. Le sustituirá en el cargo Santiago Mouriño Álvarez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por el Instituto de Empresa. 

En los últimos años, Mouriño ha desarrollado funciones de director gerente en un grupo dedicado al retail textil de lujo y, anteriormente, ha estado en el Instituto Leonés de Desarrollo Económico y en el departamento financiero de las multinacionales Xerox y Oracle, en su sede europea en Irlanda. 

El relevo en las responsabilidades de gerencia se realizará hasta final de año, en un proceso paulatino en el que se irán transmitiendo las responsabilidades al nuevo gerente. Entre los proyectos que abordará Santiago Mouriño se encuentran culminar la implantación de la facturación y el pago centralizados e impulsar ATB con el desarrollo de las iniciativas recogidas en el Plan de Negocio 2014-2017.

Transformación de ATB

Durante los seis años en los que David Navas ha permanecido en la gerencia de ATB, el grupo se ha profesionalizado, mediante la modernización de su funcionamiento y estructuras, al mismo tiempo que ha logrado consolidar la presencia de las tiendas BricoCentro. “ATB Centros de Bricolaje y todos sus franquiciados quieren agradecer a David Navas Abengózar la labor profesional realizada durante estos seis años, tan complicados en lo económico, y su implicación personal en el proyecto”, afirma la enseña en su comunicado. 

Por su parte, David Navas también agradece “a toda la organización ATB (propietarios, franquiciados y colaboradores) el apoyo tanto profesional como personal prestado durante estos casi seis años que han sido apasionantes en un sector tan destacado como el de la ferretería y el bricolaje”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio