Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ATB Bricolaje abre en Verín y Segovia y reestructura su red de centros

ATB Centros de Bricolaje ha reestructurado su red de puntos de venta en los últimos meses, con el fin de adaptarla a la coyuntura actual del mercado. De este modo, se han cerrado las tiendas de Albacete, Puertollano y Toledo, debido a la difícil situación que atraviesa en general toda la zona de Castilla-La Mancha desde mediados del pasado año. 

Esto ha provocado, según los responsables de la central, la inviabilidad de ciertos establecimientos. Por otra parte, el BricoCentro de Tomelloso (Ciudad Real), propiedad del franquiciado Macam Talleres de Bricolaje, ha sido traspasado a Leal Decoración.

En cuanto a nuevas aperturas, estas se producirán en Verín (Ourense) y Segovia, en los meses de mayo y julio, respectivamente. La primera de ellas vendrá de la mano de BricoCentro Paradelo y será un centro de 2.000 m2 de superficie comercial. La tienda de Segovia contará con 2.200 m2 y será abierta por Leal Decoración.

Cierres ordenados

David Navas, director gerente de ATB, ha explicado que estos movimientos "se han ido gestando por parte de la organización para que aquellos franquiciados que, por la difícil coyuntura local, no consiguen la rentabilidad necesaria y que no son capaces de continuar con la actividad con los estándares deseados procedan a un cierre ordenado". En su opinión, "prorrogar la vida de puntos no rentables tiene a medio plazo peores consecuencias para todos los agentes (franquiciados, proveedores y central)". 

Al mismo tiempo, asegura que "se han realizado otra serie de gestiones para que el resto de franquiciados con centros rentables y capacidad de inversión abran nuevos puntos de venta con los estándares de tienda y de gestión que desea la enseña. De esta forma, ATB Centros de Bricolaje se prepara para afrontar el actual año 2013, que supone una transición para conseguir una red más homogénea y equilibrada".

Con las nuevas aperturas, ATB pasará a contar con 17 centros.

Noticias relacionadas

ATB: nueva oferta de primavera ATB: nueva oferta de primavera
La cadena de bricolaje ATB acaba de presentar su folleto de...
ATB 'reforma y decora' ATB 'reforma y decora'
La cadena de bricolaje ATB acaba de presentar su nuevo folleto '...
ATB se apunta a las grandes ofertas ATB se apunta a las grandes ofertas
La cadena de bricolaje ATB acaba de lanzar un folleto con una...
'¡Fuera stocks!', con ATB '¡Fuera stocks!', con ATB
La enseña de bricolaje ATB pone en marcha desde hoy una nueva...
BricoCentro Paradelo inaugura zona infantil en su tienda de Ourense BricoCentro Paradelo inaugura zona infantil en su tienda de Ourense
BricoCentro Paradelo , miembro de ATB Centros de Bricolaje , ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados