Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es el nuevo BricoCentro Paradelo en Verín (Ourense)

El nuevo BricoCentro, inaugurado en Verín (Ourense) el pasado 24 de mayo, contó con gran afluencia de público, que se acercó a conocer esta nueva tienda de bricolaje de 2.000 m2 de superficie comercial y 20.000 referencias.

Este es el tercer establecimiento del franquiciado BricoCentro Paradelo (de ATB Bricolaje), que ya cuenta con otros dos centros en Vigo (Pontevedra) y Ourense. El nuevo punto de venta abierto en Verín, que ha supuesto una inversión cercana al millón de euros, incorpora el concepto más moderno de tienda BricoCentro. En él se han cuidado de forma especial aspectos relacionados con el merchandising, la exposición de producto y la comodidad del cliente en el acto de compra.

Noticias relacionadas

ATB Bricolaje abre en Verín y Segovia y reestructura su red de centros ATB Bricolaje abre en Verín y Segovia y reestructura su red de centros
ATB Centros de Bricolaje ha reestructurado su red de puntos de venta...
BricoCentro Paradelo inaugura zona infantil en su tienda de Ourense BricoCentro Paradelo inaugura zona infantil en su tienda de Ourense
BricoCentro Paradelo , miembro de ATB Centros de Bricolaje , ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados