Desde la compañía señalan que el incremento en la compra de este tipo de productos se ha notado desde el mes de septiembre.
Fersay ha informado de que cierra el ejercicio 2022 con 66 puntos de venta, seis córneres más que en 2021. Los dos últimos, en las localidades de Soria y San Juan del Puerto (Huelva).
“Desde que se puso en marcha el formato córner, la compañía ha impulsado ese modelo de negocio, generalmente instalados en tiendas de electrodomésticos, talleres de reparación o ferreterías”, explican desde Fersay.
La compañía confirma, además, que desde el mes de septiembre se ha disparado la compra de repuestos por parte de los consumidores. Este incremento se debe, entre otros factores, “a la nueva ley de garantías que entró en vigor el pasado 1 de enero, la preocupación por el medio ambiente y la incertidumbre económica, que siempre ayuda a vender más recambios”, considera Noelia Carrasco, directora de Marketing de la compañía.
Así es el modelo córner de Fersay
“Con un pequeño stock de alta rotación, una imagen renovada y una potente campaña publicitaria, estos puntos de venta se insertan en la página web de Fersay donde cada día entran más de 5.000 usuarios en busca de un recambio para solventar cualquier problema en sus aparatos del hogar”, explican desde la compañía.
Pero, además, en 2022 Fersay ha lanzado nuevos servicios para mejorar la atención de sus clientes, como por ejemplo una línea de WhatsApp, consulta de stock y precio de algunos artículos específicos que no se daban de manera inmediata, tarifa plana de portes y chat online para que el cliente final pueda solventar todas sus dudas.