Fersay ha definido el balance del primer semestre de 2022 como "muy positivo", con un aumento de ventas a cargo de los recambios para pequeño electrodoméstico y accesorios.
En los seis primeros meses del año, las protagonistas en ventas han sido las familias de recambios para pequeño electrodoméstico, accesorios y pequeño electrodoméstico. También ha tenido un incremento el pequeño electrodoméstico de marca propia.
"La estabilidad de Fersay en el mercado ha permitido a la compañía continuar innovando y lanzando nuevos productos y servicios más adaptados a las necesidades de cada momento de sus clientes", ha declarado Noelia Carrasco, directora de Marketing de la compañía.
"Este éxito ha sido posible gracias a nuestra política"
"Este éxito ha sido posible gracias a nuestra política", afirman desde Fersay. Desde sus más de cuatro décadas de actividad, la empresa reinvierte la mayoría de los beneficios en la propia compañía: tanto en sus 12.000 m² disponibles en la central de Madrid, como en los 1.800 m² de Alicante y los 1.200 m² en Canarias, desde donde distribuye a las 8 islas.
La compañía tiene estructurados sus más de 150.000 recambios en más de 500 familias de producto. Desde estas delegaciones, asegura el suministro de todos sus productos en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal.