Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay aumenta sus ventas en el primer semestre

Fersay aumenta sus ventas en el primer semestre

Fersay ha definido el balance del primer semestre de 2022 como "muy positivo", con un aumento de ventas a cargo de los recambios para pequeño electrodoméstico y accesorios.

En los seis primeros meses del año, las protagonistas en ventas han sido las familias de recambios para pequeño electrodoméstico, accesorios y pequeño electrodoméstico. También ha tenido un incremento el pequeño electrodoméstico de marca propia.

"La estabilidad de Fersay en el mercado ha permitido a la compañía continuar innovando y lanzando nuevos productos y servicios más adaptados a las necesidades de cada momento de sus clientes", ha declarado Noelia Carrasco, directora de Marketing de la compañía.

"Este éxito ha sido posible gracias a nuestra política"

"Este éxito ha sido posible gracias a nuestra política", afirman desde Fersay. Desde sus más de cuatro décadas de actividad, la empresa reinvierte la mayoría de los beneficios en la propia compañía: tanto en sus 12.000 m² disponibles en la central de Madrid, como en los 1.800 m² de Alicante y los 1.200 m² en Canarias, desde donde distribuye a las 8 islas.

La compañía tiene estructurados sus más de 150.000 recambios en más de 500 familias de producto. Desde estas delegaciones, asegura el suministro de todos sus productos en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados