Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Casado Rioja abrirá una nueva ferretería en el centro de Logroño

Ferretería Casado Rioja abrirá una nueva ferretería en el centro de Logroño

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
El establecimiento estará ubicado en calle Marqués de la Ensenada, esquina con Avenida de la Solidaridad.

Ferretería Casado Rioja, empresa dedicada al suministro industrial y ferretería, abrirá un nueva tienda en el centro de Logroño a finales de este mes o principios del próximo año.

Según ha podido saber C de Comunicación, se trata de un establecimiento ubicado en la calle Marqués de la Ensenada, esquina con Avenida de la Solidaridad, a escasos metros de Casado Stock, la ferretería especializada en vestuario laboral que actualmente tiene la empresa en la misma calle Marqués de la Ensenada.

La apertura de este nuevo punto de venta, que la compañía espera que se haga efectiva antes de fin de año, supondrá el cierre de Casado Stock.

Según han explicado a este medio fuentes de la compañía, el nuevo establecimiento presenta una mejor ubicación y un acceso más sencillo en coche con respecto a la zona actual en la que se sitúa Casado Stock.

De esta forma, Ferretería Casado Rioja contará con una nueva tienda de proximidad para sus productos de ferretería y vestuario laboral, además de mantener su almacén de suministros industriales, en la Avenida de Mendavia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio