Inicio / Noticias / Distribución / Coarco y Grupo Ibricks, “alianza estratégica para liderar el mercado de la construcción” en Canarias
Representantes de Ibricks (izqda.) y Coarco tras la firma del acuerdo.
Representantes de Ibricks (izqda.) y Coarco tras la firma del acuerdo.

Coarco y Grupo Ibricks, “alianza estratégica para liderar el mercado de la construcción” en Canarias

Por Ángeles Moya

Grupo Ibricks ha informado del acuerdo al que ha llegado con Coarco “para liderar el mercado de la construcción” en Canarias, según refleja el comunicado emitido por la central de compras.

Se trata de una “alianza estratégica” -tal y como han explicado desde Ibricks-, en virtud de la cual Coarco “comenzará a hacer uso de los servicios que la central ofrece a todos sus asociados”, y Grupo Ibricks “aterriza” en las islas y “abarca un nuevo mercado en el que no tenía presencia”.

Así, a partir de ahora, Coarco podrá “trabajar las marcas blancas” de la central de compras y “podrá operar” desde el centro logístico de Ibricks situado en la Milla de Oro de Onda (Castellón).

Ibricks, por su parte, que cuenta con más de 500 almacenes en toda España, “continúa afianzando su liderazgo en el sector de almacenistas de materiales de construcción”, afirman desde la empresa.

Con esta alianza, Grupo Ibricks suma más de 850 puntos de venta en toda España, “lo que desencadena para el Grupo una facturación agrupada que supera los 1.000 millones de euros”, concluyen desde la central de compras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio