Inicio / Noticias / Distribución / La feria virtual ‘Ibricks Experience’ recibe más de 11.000 visitas

La feria virtual ‘Ibricks Experience’ recibe más de 11.000 visitas

Por María Rubio
En el evento, 500 almacenes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 100 proveedores, y Grupo Ibricks declara que los números "avalan el éxito" de este primer encuentro digital.

Más del 90 % de los almacenes de Grupo Ibricks ha estado presente en la primera feria virtual de la central de compras y servicios, que se ha cerrado con “éxito de participación y pedidos”, afirman desde la empresa.

El evento, celebrado del 6 al 10 de junio, ha recibido más de 11.000 visitas y ha contado con 106 stands, entre los que se encontraban marcas como Ceys o Rubi.

Desde Ibricks confirman que 500 almacenes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 100 proveedores, y declaran que los números “avalan el éxito de esta primera feria virtual”.

91,5 % de participación

“El 91,5 % de los asociados de la central ha participado en la feria”, ha señalado Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. “Los asociados no solo han hecho pedidos, también se conectaron más de 250 personas a los webinars que organizamos”.

Portalés ha añadido que la plataforma virtual ha favorecido la participación. “La libertad de horarios ha sido imprescindible para que los almacenistas hayan podido aprovechar Ibricks Experience”, ha afirmado.

Grupo Ibricks ya está empezando a trabajar en la segunda edición de la feria virtual, de la que aún no se conocen las fechas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio