Inicio / Noticias / Distribución / Sagar reinaugura su ferretería de la calle Maestro Falla, en Calahorra

Sagar reinaugura su ferretería de la calle Maestro Falla, en Calahorra

Por Ángeles Moya

El establecimiento se ha remodelado (cambios en la distribución de espacios, pasillos más amplios, cambios en la organización de productos, etc.), pero en él permanece “el legado” de Jesús Saseta (padre), que falleció el 30 de diciembre de 2021, y que “estuvo presente” en la reinauguración del emblemático punto de venta de Ferretería Sagar en la localidad de Calahorra.

Así lo puso de manifiesto su hijo, Jesús Saseta, durante el acto que se celebró en la calle Maestro Falla, donde se encuentra la ferretería, y al que asistieron más de un centenar de personas, entre ellas clientes, amigos, familiares, y Pilar Bazo, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra, y Javier Fernández Cascante, párroco de San Andrés.

Sus valores y su forma de hacer -dijo Jesús Saseta en referencia a su padre fallecido- siempre han sido el eje motor de la empresa y algo que se ha trasladado al ADN corporativo de un modo tan natural que todos los empleados participan de ellos”.

“Grupo Sagar es el legado familiar”

Porque Ferretería Sagar y Grupo Sagar en su totalidad “es el legado familiar”, reiteró Jesús Saseta, quien también quiso destacar que la compañía que él dirige “también es una empresa que mira hacia el futuro, un proyecto de modernización que se va materializando progresivamente en cada establecimiento y en los procesos que sostienen el día a día corporativo”.

Posteriormente tomó la palabra Pilar Bazo, quien rememoró sus recuerdos de la niñez cuando visitaba la ferretería. Bazo recordó el “buen trato” que recibía cuando era niña, algo que “sigue presente hoy en día” en los componentes de la ‘familia Sagar‘ (propietarios y empleados), como así se encargan de poner de manifiesto sus propios integrantes.

Para finalizar, intervino Javier Fernández, quien, como párroco de San Andrés, realizó “la pertinente bendición, momento importante de recogimiento para la familia y amigos”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio