Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Sagar dona material para ayudar en la limpieza de San Adrián tras la crecida del río Ebro
Jesús Saseta, uno de los propietarios de Sagar, junto al personal del almacén de Sagar y Franja, representante de la mesa de voluntariado San Adrián, en la entrega del material.
Jesús Saseta, uno de los propietarios de Sagar, junto al personal del almacén de Sagar y Franja, representante de la mesa de voluntariado San Adrián, en la entrega del material.

Grupo Sagar dona material para ayudar en la limpieza de San Adrián tras la crecida del río Ebro

Por Beatriz Depares

Grupo Sagar (Calahorra, La Rioja) ha querido colaborar con la mesa de voluntariado creada en la localidad navarra de San Adrián, ante las inundaciones sufridas tras la última crecida del río Ebro.

Atendiendo al llamamiento de este movimiento vecinal, Sagar entregó el pasado martes diverso material de limpieza, necesario para proceder a la retirada de las grandes cantidades de agua y barro que siguen inundado domicilios, establecimientos comerciales e industriales y bajeras.

Cubos, cepillos, fregonas, algunas botas de agua y guantes se habían convertido en material imprescindible para facilitar el trabajo de los voluntarios y, sobre todo, para las personas con menos recursos.

Con este gesto, desde Sagar han querido así “dar las gracias a estos voluntarios que, sin esperar nada a cambio, entregan su tiempo y esfuerzo para ayudar a la población de San Adrián a recuperar la normalidad lo antes posible. También lanzar un mensaje de apoyo, fuerza y solidaridad a nuestra localidad vecina: ¡Ánimo y Fuerza, San Adrián! ¡En Sagar estamos contigo!”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio