Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus estrena una nueva sección dedicada a las mascotas

Bauhaus estrena una nueva sección dedicada a las mascotas

Reafirmando su filosofía "pet friendly", Bauhaus ha implementado una nueva sección dirigida a los animales de compañía, en la que se incluirán artículos de higiene, juguetes, cunas o mantas, entre otros. Inicialmente, la oferta se centrará en productos específicos para perros y gatos.

En un primer momento, la nueva sección estará disponible en las tiendas situadas en Paterna (Valencia) y Plenilunio (Madrid), aunque desde Bauhaus pretenden "hacerla extensible a los otros centros de la compañía". 

En lo que se refiere a la alimentación, Bauhaus ha asegurado que la gama "satisfará los intereses de una amplia variedad de clientes", desde aquellos que buscan un producto con buena calidad-precio, a los que apuestan por alimentos más naturales. La sección también dispondrá de snacks y premios para los animales de compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados