Inicio / Noticias / Distribución / Bricoking, satisfecha con su participación en Expofranquicia
Diferentes autoridades visitaron el estand de Bricoking en Expofranquicia. De izquierda a derecha, Fermín Lucas, director general de

Diferentes autoridades visitaron el estand de Bricoking en Expofranquicia. De izquierda a derecha, Fermín Lucas, director general de

Bricoking, satisfecha con su participación en Expofranquicia

Por C de Comunicación

La cadena de bricolaje Bricoking realiza un balance positivo de su participación en la pasada edición de Expofranquicia (celebrada en Madrid, del 9 al 11 de mayo). Enrique Coco, director de Expansión de Bricoking, señala que la feria “ha superado las expectativas en número y calidad de contactos”.

En Expofranquicia, Bricoking presentó sus dos modelos de franquicia, en función de las características del entorno y la superficie del local. Por un lado, Bricoking City, diseñada para entornos urbanos y establecimientos de entre 300 m2 y 800 m2 (sin aparcamiento). Y por otro, Bricoking, tiendas situadas en la periferia de las ciudades, en parques comerciales o de medianas superficies, con 2.500 m2 de sala de ventas y aparcamiento.

Es el segundo año que Bricoking acude a esta cita con la franquicia, como parte de su estrategia de crecimiento, marcada con la entrada del accionista belga Hubo, en 2009 (segundo operador de bricolaje en Bélgica). La reciente apertura del Bricoking de Plasencia (Cáceres), la adquisición de Ardy Bricolage (octubre de 2012) y las inauguraciones de Vilalba (Lugo), Lanzarote o Vigo bajo formato City se orientan hacia esa expansión.

Bricoking cuenta con 35 puntos de venta en Castilla y León, Castilla-La Mancha,
Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra,
Canarias, Extremadura, Galicia y Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio