Inicio / Noticias / Distribución / Action, a por su tercera tienda en España en menos de un mes

Action, a por su tercera tienda en España en menos de un mes

Por Ángeles Moya
Se inaugura hoy, está en Hospitalet de Llobregat, y se suma así a los otros dos puntos de venta que la cadena holandesa ha abierto en España, que se encuentran en Gerona y Sabadell.

Action abre este jueves, 17 de marzo, su tercera tienda en España. La cadena holandesa ya ha inaugurado, con el de hoy, tres establecimientos en menos de un mes, y parece que ésa va a ser la tónica general del grupo.

La que abre hoy se encuentra en el Passeig de Cirerers, número 90, de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, provincia en la que se han establecido las otras dos tiendas: una, la primera tras el desembarco en España, en Gerona, y la segunda, inaugurada el 3 de marzo, en Sabadell.

Este tercer punto de venta cuenta con 850 m2 de superficie y ofrece 6.000 productos (de los que 1.500 cuestan menos de 2 €).

Las tiendas Action, de las que ya hay 2.000 en toda Europa, disponen en sus lineales de diferentes familias de productos del sector del bricolaje (herramientas, pintura, iluminación (interior y exterior), decoración para el jardín, accesorios de jardín, menaje de cocina, vajillas). Además, y según afirman desde la multinacional, cada semana incluyen 150 nuevos artículos entre sus 14 categorías.

Action comenzó en 1993 en los Países Bajos y se ha convertido, según resalta la propia compañía en su información corporativa, “en la cadena de descuento de productos de más rápido crecimiento en Europa”. Actualmente, hay tiendas Action en diez países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y España.

¿Crees que Action puede suponer una seria competencia para el sector de ferretería y bricolaje?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio