Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amazon venderá artículos de bricolaje a través de Movistar Plus+
Imagen: Telefónica.
Imagen: Telefónica.

Amazon venderá artículos de bricolaje a través de Movistar Plus+

Telefónica y Amazon han llegado a un acuerdo en virtud del cual el gigante del comercio electrónico venderá productos de hogar (entre los que se incluye el bricolaje) a través de Movistar Plus+, que se convierte "en la primera plataforma de televisión de pago en Europa que lanza con Amazon un servicio de estas características", según ha informado Cinco Días.

El nuevo servicio de Telefónica se ha integrado en las 'Living Apps' de Movistar Plus+, que son "un espacio que ofrece un punto de encuentro" a todos los clientes de la plataforma, y en el que se desarrollan, "de manera personalizada, nuevas experiencias digitales de consumo en el hogar" para que sus clientes "puedan disfrutar, de manera exclusiva, de una amplia oferta de productos y servicios", según explican desde Telefónica.

"Dentro de cada categoría, los productos contarán con descripciones, valoración media de otros usuarios e incluso otros artículos relacionados para hacer más sencilla la decisión de compra", según declaraciones de Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, recogidas por Cinco Días.

Según Alonso, Telefónica se llevará una comisión por cada venta hecha en la tienda de Amazon, aunque lo que la compañía pretende con este acuerdo "es dar un servicio diferencial y fidelizar así a los clientes".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados