Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl vuelve a sacar a la venta su 'Thermomix', tras ganar el pleito contra Vorwerk

Lidl vuelve a sacar a la venta su 'Thermomix', tras ganar el pleito contra Vorwerk

No ha pasado ni un mes desde que la Audiencia de Barcelona diese la razón a Lidl en el pleito que la enfrentaba a Vorwerk por la patente de la Thermomix y la cadena de supermercados ya ha vuelto a sacar a la venta su Monsieur Cuisine Connect, el 'robot de la polémica'.

Este robot de cocina, que tuvo que ser retirado del mercado porque el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona falló en favor de Vorwerk en enero de 2021, es uno de los productos estrella de Lidl y vuelve a estar incluido en su oferta online, dentro de la gama de robots Monsieur Cuisine.

La nueva versión del Monsieur Cuisine Connect, que recupera el nombre del producto que fue objeto de disputa en los tribunales, incorpora una interfaz WLAN, lo que permite conexión vía wifi y "acceso directo a cientos de recetas online", y una pantalla táctil de siete pulgadas, según consta en la página web de la cadena de supermercados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados