Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio desembarca en Euskadi con El Sabio Agrolaudio

El Sabio desembarca en Euskadi con El Sabio Agrolaudio

Por Ángeles Moya
La marca gallega cierra el año con 16 establecimientos y con presencia en diez comunidades autónomas.

El Sabio acaba de desembarcar en Álava con El Sabio Agrolaudio, un establecimiento de más de 500 m2 de superficie ubicado en Llodio. Con esta nueva incorporación la marca gallega cierra el año con 16 establecimientos y con presencia en diez comunidades autónomas.

El Sabio Agrolaudio está regentado por Aarón Losa y José, su padre. Los dos llevan el negocio desde hace años y cuentan con el apoyo de Joseba y Pablo. La tienda cuenta con casi 700 m2 de superficie expositora y la ferretería, que hasta ahora era un complemento, “se convertirá en una parte muy importante del negocio”, según explican desde El Sabio.

“La incorporación a la marca -explica Aarón- nos proporciona nuevas oportunidades de negocio, una gran oferta de productos de ferretería con la que hasta ahora no contábamos y una imagen renovada, un aspecto que para nosotros es muy importante”.

“Queríamos cambiar, pero sin renunciar a la esencia del negocio, en el que tienen gran importancia la alimentación animal y los productos del hogar”, subraya.

El Sabio arrancó hace apenas un año, en 2020, con la apertura de sus primeras tiendas físicas en la provincia de A Coruña y hoy ya está presente en diez comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Navarra y Euskadi.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio