Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tuandco ofrece descuentos en más de 80.000 artículos de baño, calefacción, ferretería y jardín

Tuandco ofrece descuentos en más de 80.000 artículos de baño, calefacción, ferretería y jardín

Lo hace en el marco de su campaña del Black Friday, que comenzó el pasado 2 de noviembre y que se prolongará hasta el día 30 de este mismo mes.

Noviembre es el mes del Black Friday y los descuentos de las grandes superficies comerciales, del pequeño comercio, de los marketplaces... se suceden sin parar.

En el caso de Tuandco, que empezó a celebrar su mes del Black Friday el pasado 2 de noviembre, las ofertas de hasta el 70 % (según anuncian los responsables de este e-commerce de bricolaje y mejora del hogar) llegan en las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y hogar.

Hay más de 80.000 artículos con descuentos, y desde el e-commerce han anunciado, además, que la misma semana del Black Friday, que este año es el viernes 26 de noviembre, los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de los días que durará la campaña (hasta el 30 de noviembre).

Entre las ofertas más relevantes, Tuandco destaca la Caldera de condensación Ariston HS Premium 24, que de 859,10 euros pasa a costar 699 euros; la Columna de ducha con mezclador termostático Grohe Rainshower Smart Duo 360, cuyo precio baja de 1.753,18 a 1.123,23 euros; o la Barbacoa de gas Campingaz Xpert 100 L, que rebaja su precio de 158,78 a 117,61 euros.

"Ante la gran incertidumbre por la crisis de suministros de materias primas, los españoles aprovecharán el Black Friday para adelantar los regalos de Navidad y este año gastarán un 15 % más durante este Black Friday, lo que supondrá, en total, unos 250 euros de media", subrayan desde Tuandco.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados