Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tuandco crece por encima del 20 %

Tuandco crece por encima del 20 %

Tuandco ha cerrado el ejercicio 2020 con un incremento en su facturación del 22 %. lo que significa unas ventas totales de 4,4 millones de euros

Para los responsables de este e-commerce de bricolaje y mejora del hogar, la explicación a este considerable aumento hay que buscarlo en la rápida adaptación a la incertidumbre creada por el COVID, así como en los acuerdos alcanzados con marcas como Simonrack, Ariston, Ferroli y Grohe. Además, señalan que el incremento en las ventas hubiera sido todavía mayor, si los proveedores no hubieran sufrido problemas de fabricación y distribución durante el pasado año.

Jordi Mercader, director general de Tuandco, comenta que “durante 2020 hemos aprendido a sobreponernos a cualquier tipo de situación cambiante y ha sido gracias a todo el equipo y su gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo que ha ayudado a que la empresa siguiera creciendo en pleno confinamiento general. Además, la pandemia nos ha dado la oportunidad de llegar a clientes que hasta la fecha muy pocos ecommerce tenían en cuenta, como la gente mayor, que ha perdido el miedo a la compra online. Gracias a nuestro equipo de especialistas que ha estado activo durante todo el año hemos podido solucionar dudas y problemas de clientes que no se podían desplazar a ninguna tienda. Este es el valor diferencial de Tuandco”.

Previsiones para 2021

Esta tienda online prevé un crecimiento del 26 % en 2021, lo que supone superar ampliamente los 5 millones de euros en facturación, en concreto, 5,4 millones. Dicho aumento viene impulsado, no solo por el mercado nacional, sino también por el acuerdo con nuevos fabricantes y la puesta en marcha durante este año del proyecto de internacionalización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados