Inicio / Noticias / Distribución / Tuandco crece por encima del 20 %

Tuandco crece por encima del 20 %

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tuandco ha cerrado el ejercicio 2020 con un incremento en su facturación del 22 %. lo que significa unas ventas totales de 4,4 millones de euros

Para los responsables de este e-commerce de bricolaje y mejora del hogar, la explicación a este considerable aumento hay que buscarlo en la rápida adaptación a la incertidumbre creada por el COVID, así como en los acuerdos alcanzados con marcas como Simonrack, Ariston, Ferroli y Grohe. Además, señalan que el incremento en las ventas hubiera sido todavía mayor, si los proveedores no hubieran sufrido problemas de fabricación y distribución durante el pasado año.

Jordi Mercader, director general de Tuandco, comenta que “durante 2020 hemos aprendido a sobreponernos a cualquier tipo de situación cambiante y ha sido gracias a todo el equipo y su gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo que ha ayudado a que la empresa siguiera creciendo en pleno confinamiento general. Además, la pandemia nos ha dado la oportunidad de llegar a clientes que hasta la fecha muy pocos ecommerce tenían en cuenta, como la gente mayor, que ha perdido el miedo a la compra online. Gracias a nuestro equipo de especialistas que ha estado activo durante todo el año hemos podido solucionar dudas y problemas de clientes que no se podían desplazar a ninguna tienda. Este es el valor diferencial de Tuandco”.

Previsiones para 2021

Esta tienda online prevé un crecimiento del 26 % en 2021, lo que supone superar ampliamente los 5 millones de euros en facturación, en concreto, 5,4 millones. Dicho aumento viene impulsado, no solo por el mercado nacional, sino también por el acuerdo con nuevos fabricantes y la puesta en marcha durante este año del proyecto de internacionalización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio