Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ikea presenta su alternativa sostenible al Black Friday

Ikea presenta su alternativa sostenible al Black Friday

Por segundo año consecutivo, la firma sueca lanza su campaña Green Friday, para promover el consumo circular.

Del 15 al 28 de noviembre Ikea pondrá en marcha su alternativa sostenible al Black Friday, una iniciativa que la firma sueca lanzó el año pasado y que ha decidido relanzar en 2021.

El objetivo es promover el consumo circular, por lo que, durante ese periodo, Ikea recomprará los muebles usados de sus clientes con tasaciones de hasta un 50 % superiores a las del servicio habitual. El año pasado, según informa la compañía, se tasaron 300.000 muebles de segunda mano.

La campaña, denominada Green Friday, pretende impulsar dos de los servicios de Ikea para alargar la vida de sus productos: por un lado, el de recompra de muebles a sus clientes (habilitado en España desde 2016) y, por otro, el servicio de Circular Hub, en el que se ofrecen muebles de segunda mano en este espacio físico de las tiendas la multinacional sueca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados