Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Comercial Ulsa, premio Pyme Valladolid 2021

Comercial Ulsa, premio Pyme Valladolid 2021

Comercial Ulsa ha recibido el premio Pyme Valladolid 2021 otorgado por la Cámara de Valladolid, por la “gestión y entrega permanente durante todos estos tiempos de COVID”.

Estos premios, que  reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza, han valorado por un lado el lanzamiento de la primera mascarilla transparente por parte de este suministro industrial y “que daba solución a los colectivos con discapacidad auditiva”.

Por otro lado, también se ha reconocido la gestión de sus stocks “con los que ha sido capaz de ir manteniendo el suministro a los clientes de los sectores principales en la pandemia”.

Y, por último, se ha premiado el “compromiso de continuidad y por generar riqueza en la tierra con la reciente inversión en dos nuevas naves que ha generado la creación de seis nuevos puestos de trabajo y la aportación de valor al tejido industrial de la región”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación