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Comercial Ulsa: Éxito "descomunal" de sus mascarillas transparentes

"Hemos superado todas las expectativas; estamos vendiendo miles de mascarillas", señala Javier Gómez Salamanca, gerente de Comercial Ulsa, a 'C de Comunicación'.

No ha pasado ni un mes desde que Comercial Ulsa comenzase a vender sus mascarillas transparentes y Javier Gómez Salamanca, gerente de la empresa, asegura a C de Comunicación que el éxito ha sido "descomunal". "Fuisteis el primer medio en publicarlo y, a partir de ahí, la repercusión mediática fue impresionante", subraya.

Pero no sólo la repercusión en los medios de comunicación; los pedidos también se cuentan por miles. "Hemos superado todas las expectativas; estamos vendiendo miles de mascarillas", señala. De hecho, Gómez Salamanca explica que en un primer momento "estábamos un poco desbordados, porque había más demandas que capacidad de suministro". Sin embargo, "ahora tenemos estocaje suficiente; contamos con disponibilidad de mascarillas para atender todos los pedidos", asegura.

Precisamente en relación con los pedidos, el gerente de Comercial Ulsa indica que han tenido "muchísima demanda, muchas consultas... y, en definitiva, las mascarillas han gustado", se congratula. "Estas mascarillas -añade- han resuelto el problema de muchos colectivos: no sólo personas con discapacidad auditiva; también hemos recibido pedidos de logopedas, escuelas de idiomas, personas con discapacidad, síndrome de down, etc.".

Incluso, y lo califica como "curioso", Gómez Salamanca afirma que ha habido pedidos de universidades, centros de formación o grupos teatrales. En cuanto a los organismos públicos, Comercial Ulsa ha recibido pedidos por parte de consejerías de educación y de asuntos sociales, por ejemplo. "Y cuando alguna Administración pública nos ha requerido información sobre sus propiedades, hemos podido acreditar que nuestras mascarillas cumplen la normativa exigida para este tipo de productos", asegura.

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