Comercial Ulsa lanza sus propias mascarillas transparentes certificadas

Pretenden dar una solución al colectivo de personas con discapacidad auditiva, que llevaban mucho tiempo demandando este tipo de mascarillas.
Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Ulsa lanza sus propias mascarillas transparentes certificadas

Esta semana, Comercial Ulsa lanza al mercado las mascarillas transparentes que ha desarrollado “para dar solución a un colectivo minoritario, el de las personas con discapacidad auditiva, que llevaban mucho tiempo demandando esta solución” en la actual coyuntura de crisis por la pandemia del COVID-19, explica a C de Comunicación Javier Gómez Salamanca, gerente de esta empresa vallisoletana.

“Ha costado dar con una solución para este colectivo -añade-, pero con esta mascarilla transparente, lavable y certificada facilitaremos la comunicación a esas personas que tenían dificultad para leer los labios al no disponer de mascarillas como las que lanzamos esta semana”.

Gómez Salamanca confiesa que, aunque todavía no están a la venta, ya han recibido algunos pedidos de universidades o guarderías, por ejemplo, puesto que se trata de una solución que puede ayudar también al sector de la enseñanza. Además, aclara: “nosotros somos mayoristas -explica-, por lo que venderemos tanto al cliente final como a distribuidores“.

Las mascarillas transparentes están certificadas

Las mascarillas transparentes reutilizables de Comercial Ulsa, certificadas según la normativa UNE 0065:2020, se fabrican en España, están confeccionadas con un tejido especial transparente de poliamida, aguantan hasta 45 lavados (según el laboratorio que ha realizado los ensayos), y proporcionan la misma protección que las mascarillas higiénicas.

“Como habíamos recibido muchas consultas de colectivos que demandaban este tipo de producto, nos pusimos manos a la obra”, comenta el gerente de la empresa vallisoletana. “No esperamos facturar mucho -asegura-, sólo esperamos dar solución a lo que determinadas personas necesitaban, por lo que hacer estas mascarillas es más una labor social que pensando en el beneficio”.

Para adquirir las mascarillas transparentes se puede contactar con Comercial Ulsa a través del correo electrónico ulsa@ulsa.es o llamando al teléfono 983 27 50 66.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio