Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Ulsa recibe el premio 2019 de comercio de Valladolid

Comercial Ulsa recibe el premio 2019 de comercio de Valladolid

Comercial Ulsa ha sido el comercio galardonado en la provincia de Valladolid en los XII Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León. Un premio que concede la Junta de Castilla y León como reconocimiento a la excelencia empresarial dentro de una actividad económica relevante para la Comunidad.

Así, en Valladolid, la Junta ha otorgado el premio al distribuidor de material de ferreteríavestuario laboral y equipos de protección Comercial Ulsa “como reconocimiento a su trayectoria a lo largo de sus 40 años, a su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades, digitalización de sus procesos, su crecimiento y especialización en los sectores en los que es líder como son el de suministro industrial, vestuario y protección laboral, y su diversificación”.

Germán Barrios, consejero de industria y Empleo, fue el encargado de entregar el premio a Javier e Ignacio Gómez Salamanca, actuales gerentes del suministro industrial, los cuales estuvieron arropados por parte de la plantilla y tres generaciones de la familia Gómez Salamanca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio