Inicio / Noticias / Distribución / Éstas son las 5 nuevas tiendas que Lidl abrirá en febrero

Éstas son las 5 nuevas tiendas que Lidl abrirá en febrero

Por Ángeles Moya
La compañía ha invertido más de 30 millones de euros en los cinco nuevos establecimientos.

Más de 30 millones de euros ha invertido Lidl en los cinco nuevos establecimientos que abrirá a lo largo del mes de febrero en Baleares, Canarias, Cataluña y Madrid. La compañía continúa así con su plan de expansión nacional, y ya cuenta con una red de más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas, y con una plantilla de más de 16.000 empleados.

Las nuevas tiendas Lidl estarán en Barcelona (ya ha sido inaugurada), Rivas Vaciamadrid (Madrid), Palma de Mallorca (Baleares), Madrid y Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria). 

Barcelona

El establecimiento de Barcelona, inaugurado el 4 de febrero, está ubicado en la calle Ortigosa, 14-16, en el distrito de Ciutat Vella. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y en él trabajan 23 empleados, de los cuales 18 son nuevas incorporaciones.

Rivas Vaciamadrid

La tienda Lidl de Rivas Vaciamadrid (en Madrid) se inaugurará el próximo 18 de febrero. Se encuntra en la calle Marie Curie, 2, y ofrecerá al cliente más de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, además de 160 plazas de aparcamiento. Tiene una plantilla de 39 empleados y 15 de ellos son de nueva contratación.

Palma de Mallorca

El día 25 de febrero se inaugurará la tienda de Palma de Mallorca, que está ubicada en la calle Aragón, 42. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas, esta apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. De esas nuevas contrataciones, 13 se incorporarán a la nueva tienda y el resto reforzarán otros establecimientos cercanos.

Madrid

También el 25 de febrero se inaugura el nuevo establecimiento de Madrid, en la calle Soria, 2. Tiene una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y en él trabajarán 30 empleados, 25 de ellos de nueva contratación.

Tamaraceite

Por último, el 25 de febrero también abre el nuevo establecimiento en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria), situado concretamente en la calle Hermanos Dominguez Santana s/n. La nueva tienda tendrá una superficie de más de 1.400 metros cuadrados y en ella trabajarán 24 empleados, de los cuales 4 son nuevas incorporaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio