Inicio / Noticias / Distribución / The Home Depot aumenta sus ventas un 23,4 % en el segundo trimestre de 2020

The Home Depot aumenta sus ventas un 23,4 % en el segundo trimestre de 2020

Por Beatriz Depares

The Home Depot, la mayor compañía mundial de bricolaje, ha dado a conocer sus resultados económicos del segundo trimestre de 2020. En este periodo la compañía ha obtenido unas ventas de más de 32.000 millones de euros (38,1 mil millones de dólares), lo que supone un aumento del 23,4 % desde el segundo trimestre del año fiscal 2019.

Las ventas comparables del gigante norteamericano en el segundo trimestre del año fiscal 2020 fueron positivas en un 23,4 %, y las ventas comparables en los Estados Unidos fueron positivas en un 25 %.

Las ganancias netas del segundo trimestre del año fiscal 2020 fueron de 3.640 millones de euros (4.300 millones de dólares) en comparación con las ganancias netas de 2.963 millones de euros (3.500 millones de dólares) en el mismo período del año fiscal 2019.

Tal y como ha explicado Craig Menear, presidente y consejero delegado de la compañía, “las inversiones que hemos realizado en todo el negocio han aumentado significativamente nuestra agilidad, lo que nos permite responder rápidamente a los cambios mientras seguimos promoviendo un entorno operativo seguro. Esto mejoró la capacidad de nuestro equipo para trabajar de manera transversal para servir mejor a nuestros clientes y lograr ventas récord en el trimestre”.

Al final del segundo trimestre, The Home Depot contaba con un total de 2.293 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio