Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

The Home Depot reajusta su horario, pero mantiene abiertas sus tiendas

The Home Depot ha anunciado que ajusta temporalmente el horario de sus tiendas con el objetivo de “atender mejor a los clientes y a las comunidades en respuesta al COVID-19”, tal y como indican los responsables de la compañía.

Así, pues, desde hoy jueves, 19 de marzo, la cadena de centros de bricolaje americana cerrará sus establecimientos a las 6 de la tarde, aunque mantiene el horario de apertura habitual en todos sus centros. Con este ajuste de horario, señalan desde The Home Depot, “le dará a las tiendas la posibilidad de contar con el personal adecuado y les dará tiempo adicional para reabastecer y reponer los estantes y realizar la limpieza pertinente”.

The Home Depot también ha ampliado su política de tiempo libre remunerado para atender las necesidades de sus trabajadores, “para ayudarles a aliviar ciertos contratiempos derivados del COVID-19”.

Así, a partir de esta semana, todos los trabajadores a tiempo completo recibirán 80 horas adicionales, de tiempo personal o de enfermedad, remunerados, y los trabajadores a tiempo parcial recibirán 40 horas adicionales de tiempo personal o de enfermedad remunerado. “Estas horas pueden ser tomadas en cualquier momento desde ahora hasta el final del año”, explican en The Home Depot.

Asimismo, la compañía aclara que, si los empleados son diagnosticados con coronavirus o deben quedarse en cuarentena debido a la exposición directa al virus, continuarán percibiendo su sueldo durante todo ese tiempo.

The Home Depot cuenta con 2.291 tiendas minoristas.

Noticias relacionadas

Home Depot crece, pero recorta sus previsiones para 2019 Home Depot crece, pero recorta sus previsiones para 2019
Las ventas de The Home Depot aumentaron un 3,5 % en el tercer...
The Home Depot aumentó más de un 3 % sus ventas en 2019 The Home Depot aumentó más de un 3 % sus ventas en 2019
La cadena de centros de bricolaje número uno del mundo, The Home...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados