Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

B&Q implementa nuevas soluciones de almacenamiento, electrodomésticos, iluminación... en su gama de cocina

B&Q, una de las enseñas de bricolaje del grupo Kingfisher, ha renovado su área de cocina, la primera gama de cocinas completamente nueva que lanza en diez años. Está integrada dentro de GoogHome y supone la tercera categoría que se desarrolla bajo esta marca internacional de la multinacional británica.

El nuevo concepto gira en tornio a las cinco actividades principales que se realizan en la cocina: preparación, cocción, almacenamiento, limpieza y alimentación. La gama se compone de soluciones de almacenamiento, electrodomésticos, encimeras, grifos, fregaderos y accesorios como herrajes, iluminación para armarios, etc.

B&Q también ha ampliado la garantía de estas nuevas cocinas hasta los 25 años (anteriormente, el plazo era de 10 años).

Nueva experiencia en tienda

B&Q ha desarrollado una nueva experiencia en tienda para la gama de cocinas, con exposiciones que permiten a los clientes explorar soluciones de productos inteligentes y compatibles y echar un vistazo a las zonas de Project Advice para encontrar ideas para mejorar el uso de los espacios.

Los clientes pueden utilizar, asimismo, un visualizador digital para ver cómo quedan los productos elegidos en su propia cocina.

Noticias relacionadas

Thierry Garnier sustituye a Véronique Laury al frente de Kingfisher Thierry Garnier sustituye a Véronique Laury al frente de Kingfisher
Kingfisher acaba de nombrar a Thierry Garnier como su nuevo director...
Nuevos nombramientos en Kingfisher Nuevos nombramientos en Kingfisher
Siguen los cambios en Kingfisgher . La multinacional británica de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados