Inicio / Noticias / Distribución / Nuevos nombramientos en Kingfisher

Nuevos nombramientos en Kingfisher

Siguen los cambios en Kingfisgher. La multinacional británica de bricolaje ha anunciado dos nuevos nombramiento que pasarán a ejercer sus nuevas funciones a partir del 21 de octubre.

Se trata del Bernard Bot, nombrado nuevo director financiero, y John Wartig, que asume la dirección del departamento de transformación y desarrollo.

Bernard Bot será el encargado de dirigir las finanzas de Kingfisher y pasará también a formar parte del consejo de administración de la compañía en la misma fecha de su incorporaciçón al cargo.

Bot tiene una amplia experiencia en programas de transformación a gran escala, logística y gestión de la cadena de suministro, tecnología y servicios digitales. Es un experimentado director financiero, cargo que ha desempeñado en diversas empresas que cotizan en EE.UU., Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos y ha trabajado en empresas internacionales a lo largo de su carrera.

Por otro lado, John Wartig, que se incorporó a Kingfisher como director financiero interino el pasado 8 de abril de 2019, pasará a asumir la dirección general de Transformación y Desarrollo. Pese al cambio de cargo, Wartig permanecerá en el equipo ejecutivo del grupo, con responsabilidad directa sobre la transformación, TI, desarrollo de negocio y propiedad, e informará a Thierry Garnier, nuevo CEO de Kingfisher.

Además de sus responsabilidades como director financiero interino, John Wartig también ha dirigido la oficina de Transformación de Kingfisher desde que se unió a la compañía. Ha instilado un mayor enfoque en la implementación del programa de cambio de Kingfisher en Kingfisher Francia y también ha participado en la transformación de la compañía en torno a la TI y la cadena de suministro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio