Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin abre en Sabadell una tienda para profesionales de la construcción y las reformas

Leroy Merlin abre en Sabadell una tienda para profesionales de la construcción y las reformas

Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo punto de venta especializado en construcción y reformas en Sabadell (Barcelona). Tal y como indica la compañía este nuevo espacio está “pensado por y para el profesional”.

El establecimiento, inaugurado el pasado 31 de octubre, se ubica en la Can Borrell, 68, a la espalda de la tienda de Leroy Merlin Sabadell. Cuenta con una superficie de 3.600 m2 y ofrece "gran disponibilidad, facilidades de compra y una zona para la carga de mercancías voluminosas".

Tal y como ha señalado la enseña del Grupo Adeo, el objetivo de esta tienda profesional es “ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa”.

Esta nueva área especializada, se suma a los 18 puntos de venta que la compañía tiene ya en Cataluña, lo que “pondrá a disposición de los profesionales multitud de soluciones para que puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar con gran facilidad”, matiza la ensaña de bricolaje y decoración.

Esta no es la primera iniciativa de este tipo de la compañía. En el 2017, Leroy Merin ya abrió en Granada un nuevo espacio similar como compelemnto de su la tienda del centro comercial Nevada Shopping. Y en 2018 lo hizo en en Los Barrios (Cádiz). 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados