Inicio / Noticias / Distribución / Ikea complementa sus tiendas con la apertura de nuevos espacios conectados

Ikea complementa sus tiendas con la apertura de nuevos espacios conectados

Ikea sigue avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este proceso, en el que la compañía se encuentra inmerso en nuestro país, supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad.

En este sentido, además de seguir contando con las tiendas actuales, Ikea está abriendo nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único Ikea, todo ello para acercar su diseño e inspiración al público de la ciudad.

Así, el pasado 18 de septiembre, la firma de muebles sueca abrió el espacio ‘Ikea Diseña Salamanca’,  nuevo espacio experiencial, de 50 m2, en el Centro Comercial El Tormes, en Salamanca, y que está vinculado a la tienda Ikea de Valladolid.

Se trata del primer punto de este tipo en la provincia y el tercero en Castilla y León, tras la apertura de Ikea Diseña Burgos, en noviembre del año pasado, e Ikea Diseña León, abierto este verano.

Por otro lado, el pasado 16 de septiembre, la firma inauguró otro Ikea Diseña en el Centro Comercial Garbera, en Donostia-San Sebastián, dependiente del Ikea de Barakaldo. Se trata de un estand de 25 m2 destinado, al igual que al anterior, al diseño de proyectos personalizados de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea. Además ofrece asistencia para compras online o la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

Con estos ya son 17 los espacios de este tipo abiertos por Ikea en España. Además de en Castilla y León y País Vasco, estos espacios se encuentran también en Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio