Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Primeras imágenes del nuevo catálogo de Ikea 2020

Aunque el nuevo catálogo de Ikea 2020 no estará disponible hasta el próximo mes de septiembre, la compañía de muebles y decoración sueca ofrece un pequeño avance, a modo de spoiler, de lo que encontraremos en él.

En esta nueva edición, de la que todavía no se puede mostrar la portada, la multinacional sueca se ha centrado en el sueño, “que es clave para nuestro bienestar”. Ikea quiere con su nuevo catálogo transmitir a sus clientes que “un buen descanso es fundamental para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen adecuadamente, para sentirnos bien y para disfrutar de la vida”.

Acorde a esta idea el dormitorio es la estancia que más protagonismo cobra en su nuevo folleto. Muebles, textil, decoración, iluminación… el catálogo muestra todo lo necesario para amueblar y decorar esta estancia. “No hay mejor método para un mejor día a día que un buen descanso”, indica la compañía.

El catálogo también incluye otras secciones como salones, cocinas, baños y niños.

Proyecto Lab Home

Como novedad, el catálogo incluirá Lab Home, un proyecto que se ha llevado a cabo por diseñadores de interiores de la compañía de varios países, entre ellos, España.

En este proyecto, la firma muestra la forma en que cinco de sus  interioristas interpretan el mismo hogar de 56 m2 teniendo en cuenta las preferencias y estilos de vida de cada país. Lss países que ha participado en esre proyecto han sido España, Estados Unidos, China, Polonia y Alemania.

Cada mercado ha elegido el proyecto que más le gustaba para incluirlo en su versión del catálogo 2020.

Noticias relacionadas

Ikea abrirá en Alicante un nuevo formato de tienda Ikea abrirá en Alicante un nuevo formato de tienda
Ikea ha anunciado que en julio abrirá en Alicante un nuevo espacio...
Ikea y el hogar conectado Ikea y el hogar conectado
La estrategia de Ikea por el hogar conectado pasa por unificar todos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados