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GoodHome. Así es la nueva marca de Kingfisher "para simplificar las mejoras en el hogar"

La multinacional británica de bricolaje Kingfisher (presente en España a través de Brico Depôt) ha desarrollado una nueva marca que busca ayudar a los clientes en sus proyectos de mejora del hogar. Se trata de GoodHome, que no solo se refiere a productos, sino que también incluye nuevos conceptos de tiendas.

Desde Kingfisher explican que GoodHome supone el último paso en el proceso de transformación de la compañía. "En los últimos tres años, la empresa ha unificado su cadena de suministro, desarrollado nuevos productos y servicios e invertido en una mejor experiencia digital y omnicanal. Con GoodHome, esta innovación se hace visible por primera vez para los clientes", señalan desde Kingfisher.

Así, GoodHome ofrece productos y soluciones unificadas, de alta calidad y a un precio asequible, según indican los responsables de la multinacional. La filosofía que rige los productos GoodHome es hacer las cosas más sencillas a los clientes, con un enfoque en los 11 proyectos más habituales de mejoras del hogar:

  • Modernización del baño.
  • Renovación de paredes y techo.
  • Renovación del suelo.
  • Actualización del interior de la casa.
  • Mejora de la eficiencia de la calefacción.
  • Creación y mejora de espacio en el hogar.
  • Mantenimiento del hogar, tanto interior como exterior.
  • Modernización de la cocina.
  • Modernización, diseño y mantenimiento del jardín.
  • Mayor seguridad y automatización en el hogar.
  • Herramientas para los proyectos.

GoodHome, también como tienda

Pero la marca GoodHome no solo son productos. Kingfisher también está experimentando con nuevos conceptos de tienda bajo esta enseña, incluido un formato exprés o de conveniencia, que ya se ha abierto en Wallington (Reino Unido).

La estrategia de este concepto se basa en ofrecer una nueva forma de comprar los productos para los proyectos de mejora del hogar más frecuentes, así como una experiencia de compra digital sencilla. Todo ello, con la inspiración y el asesoramiento de un equipo cualificado.

Kingfisher tiene previsto abrir más pruebas de tiendas exprés, tanto en el Reino Unido como en Francia, a finales de este 2019.

Mientras tanto, desde este mismo mes mayo, los productos y servicios de GoodHome están ya disponibles online y en las tiendas B&Q, Castorama y Brico Depôt del Reino Unido, Francia, Polonia y Rumanía.

Para el lanzamiento de GoodHome, Kingfisher ha realizado un detallado análisis de la vida de las personas en casas de cualquier forma, tamaño y época en 10 países de Europa, a través de conversaciones con miles de personas.

Para resolver los problemas más comunes a los que se enfrentan los clientes en sus proyectos de bricolaje y reforma, GoodHome ofrece, en palabras de la compañía:

Nuevas soluciones. Los diseñadores del grupo utilizarán su conocimiento de los clientes para crear nuevos productos y servicios que faciliten y simplifiquen los proyectos de mejora del hogar.

Gran valor. A través de las economías de escala y el diseño inteligente, la empresa proporcionará productos de alta calidad a precios bajos todos los días, para que sean accesibles para todos.

Conocimientos técnicos. Habrá expertos en la tienda para romper la barrera del conocimiento. Kingfisher ha creado, además, una Academia GoodHome.

Simplicidad. Desde la creación de herramientas digitales para ayudar a planificar un proyecto, hasta productos que son fáciles de usar e instalar. 

Sostenibilidad. Los productos GoodHome han sido diseñados desde el principio para ser sostenibles. También tiene el compromiso de apoyar a la comunidad, por lo que ofrecerá tiempo, habilidades y recursos para hacer que las mejoras del hogar sean accesibles para aquellos que más lo necesitan.

Véronique Laury, la todavía directora general de Kingfisher, explica: "GoodHome es nuestra nueva propuesta internacional para los clientes en mejoras del hogar, basada en un profundo entendimiento del cliente. Representa todos nuestros cambios: soluciones simples, sostenibles, únicas e innovadoras que duran y que son asequibles. GoodHome es el nombre que ponemos en todo lo que hacemos para hacer que las mejoras del hogar sean accesibles a muchos, no solo a unos pocos: nuestra nueva oferta de productos, nuevos servicios, nuevos conceptos de tiendas, nuestro centro de formación y nuestra nueva fundación benéfica".

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