Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Véronique Laury.
Véronique Laury.

Cambio en la dirección general de Kingfisher

Véronique Laury renuncia a continuar liderando la transformación de la multinacional británica de bricolaje Kingfisher. Así lo ha comunicado la compañía hoy, 20 de marzo, al hilo de la presentación de sus resultados económicos en 2018.

Su salida, sin fecha prevista, ha sido de mutuo acuerdo y se produce tras semanas de rumores que apuntaban hacia lo que finalmente se ha confirmado. La hasta ahora directora general ha permanecido 14 años en Kingfisher, los cuatro últimos al frente de la compañía.

En este tiempo, las acciones del grupo han bajado casi un tercio. En 2018, el beneficio cayó más del 11 % (divisa constante), aunque el margen operacional ha subido un 6,4 %.

Otros cambios en Kingfisher

Kingfisher también ha anunciado otros cambios directivos. Steve Willett, responsable de Transformación, Digital e IT, se retira después de casi 20 años en el negocio.

Además, la multinacional ha nombrado a John Wartig como director interino de finanzas, en sustitución de Karen Witts. John se incorporará a la empresa el próximo 8 de abril, pero no formará parte de la junta directiva.

Noticias relacionadas

La directora general de Kingfisher, ¿en la cuerda floja? La directora general de Kingfisher, ¿en la cuerda floja?
Véronique Laury , directora general de Kingfisher , puede estar...
Brico Depôt Iberia finalizó 2018 con una ligera caída de ventas Brico Depôt Iberia finalizó 2018 con una ligera caída de ventas
Brico Depôt , la cadena de centros de bricolaje y reforma del grupo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados